Japón ganó la medalla de Oro de los Juegos Motorsports de la FIA en la categoría GT Cup.
Hiroshi Hamaguchi y Ukyo Sasahara llevaron el Lamborghini Huracán GT3 #519 con bandera Japonesa a la victoria del evento principal tras partir desde la tercera posición en la grilla de salida.
El Lamborghini Huracan GT3 #66 de Polonia partió desde el frente, seguido por el Porsche 911 GT3 R #991 de Alemania para el último evento de la GT Cup el cual definiría las medallas de Oro, Plata y Bronce. Japón salto hasta el frente tras ejecutar un pase al líder de la carrera después de apenas 5 minutos transcurridos.
La carrera se puso bajo bandera Amarilla y auto de seguridad con poco menos de 25 minutos faltantes en el reloj tras una incesante caída de lluvia. La carrera se volvió a resumir con unos 19 minutos para concluir.
Unos minutos después la Amarilla volvió a ser lanzada luego de que el Porsche 911 GT3 R #991 de Alemania fuese tocado, saliéndose de la pista y quedando estancado en la trampa de grava.
Las condiciones de la pista impidieron que la carrera se volviera a resumir lo que provocó que se finalizara bajo bandera Amarilla y a Cuadros con Japón al frente, reclamando la medalla de Oro del GT Cup de los Juegos Motorsports de la FIA.
Polonia se quedó con la medalla de Plata mientras que Australia se quedó con la medalla de Bronce.