Meyer Shank Racing anuncia que los pilotos Mario Farnbacher y Matthew McMurry estaran detras del volante del Acura NSX GT3 Evo #86 a tiempo completo para la temporada 2020 del Campeonato Weathertech de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
El auto viene de ganar el título 2019 de la categoría GTD gracias a un excelente y consistente trabajo de Trent Hindman, Mario Farnbacher con asistencia de Acura Motorsports y Honda Performance Development (HPD).
Farnbacher entra a su tercera temporada con Meyer Shank Racing. McMurry por otro lado es el campeon reinante de la categoría LMP2 de IMSA, este compitio toda la temporada 2019 a bordo del Oreca 07 #52 de PR1 Mathiasen Motorsports. Además este tiene historia como el piloto más joven en competir en las 24 Horas de Le Mans (2014).
Mike Shank:
“Estoy muy contento con la alineación que tenemos en el 86 Acura para el próximo año y estoy ansioso por construir sobre lo que hemos logrado esta temporada. Mario ha hecho un trabajo estelar y ha sido un gran activo para este equipo y para obtener el campeonato. Que Matthew vuelva a bordo también es muy emocionante. Ha tenido mucho tiempo de asiento en el NSX en Europa este año y debería poder encontrar sus pies rápidamente aquí. Como siempre, es un honor continuar nuestro trabajo con Acura Motorsports y HPD. Ya han pasado cuatro años y ha sido genial trabajar con ellos y esperamos poder continuar entregándoles resultados el próximo año”.
Mario Farnbacher:
“Estoy emocionado de volver con los muchachos de Meyer Shank Racing el año que viene. Tuvimos una gran temporada 2019 y nos dirigiremos hacia 2020 con el mismo objetivo. Tengo muchas ganas de trabajar con Matthew, sé que condujo el Acura NSX GT3 EVO en Europa en la serie Blancpain Endurance, por lo que tiene experiencia con el automóvil. He corrido contra él y lo conozco desde el paddock y estoy ansioso por trabajar con él. Como siempre con un nuevo emparejamiento de controladores, tendremos que conocernos un poco mejor ya que nunca hemos manejado juntos, pero esperamos poder hacerlo durante algunas pruebas que comenzarán pronto”.
Matt McMurry:
“Es un honor ser seleccionado para unirme nuevamente al equipo Meyer Shank Racing! No puedo imaginar un lugar mejor para la temporada 2020 IMSA que en un Acura NSX GT3 EVO en MSR. Es un ajuste perfecto proveniente de una gran carrera en el NSX en el Campeonato de resistencia de Blancpain, una pasantía exitosa en Honda Performance Development y un campeonato IMSA LMP2. Estoy emocionado de conducir con Mario este año también, es un gran tipo y creo que haremos un buen equipo. ¡No es frecuente que consigas dos campeones de IMSA en un auto! ¡El rugido antes de los 24 se acerca rápidamente y no podría estar más emocionado”.