Ian James, piloto del Panoz Avezzano GT4 #50 aseguro el campeonatos GT4 Sprint mientras que Preston Calvert y Matt Keegan conquistaron el titulo GT4 SprintX AM, esto gracias a el sólido resultado durante la final de dichas series en Las Vegas Motor Speedway.
Ian James llegó hasta la última fecha del calendario para disputarse con Spencer Pumpelly y Michael Cooper el campeonato de pilotos del GT4 Sprint. James se quedó con el título tras obtener la victoria de la primera carrera y finalizar 4to en la segunda del fin de semana.
Las cosas se pusieron difíciles para Spencer Pumpelly del Porsche 718 Cayman CS MR #61 y Michael Cooper del McLaren 570S GT4 #10 tras una desafortunada 1ra carrera en Las Vegas. Ambos pilotos llegaron a liderar la carrera para luego presentar problemas en los últimos minutos de esta.
Un 4to lugar de Ian James en la segunda carrera fue más que suficiente para darle a este y al Team Panoz el título de pilotos del GT4 Sprint. Este cerró la temporada con una ventaja de tan solo 3.5 puntos por delante de Spencer Pumpelly.
Preston Calvert y Mathew Keegan por otro lado, quienes compiten en la Serie GT4 SprintX, la cual consta de un formato de 2 pilotos por auto, conquistaron el título de pilotos de la categoría AM. El par de pilotos del Panoz Avezzano GT4 #51 cerró con una dominante ventaja de 40 puntos por delante de John Allen y Kris Wilson.
El Team Panoz se quedó con el título de fabricantes de las series Sprint / SprintX de la temporada 2018.
Esta campaña fue en honor y tributo al fallecido Don Panoz. El equipo aún no anuncia planes para el 2020.