Toyota Gazoo Racing conquistó su tercera victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans. El TS050 #8 de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley se quedó con la plaza más alta del podio en el circuito de La Sarthe tras el prototipo híbrido hermano de Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López verse forzado a cambiar la unidad del turbo en la máquina #8 al llegar la marca de 14 horas completadas.
Conway, Kobayashi y López una vez más se tuvieron que conformar con ver a sus compañeros ser coronados como campeones del clásico enduro Francés. El trío del Toyota TS050 #8 finalizó en la tercera posición a unas 6 vueltas detrás del prototipo híbrido ganador.
El Rebellion R13 LMP1 #1 de Gustavo Menezes, Norman Nato y Bruno Senna tomo la bandera a cuadros en Le Mans en la segunda posición con diferencia de 5 vueltas.
Rebellion Racing apuntaba a quedarse con las 2 últimas plazas del podio de las 24 Horas de Le Mans. Lamentablemente percances sufridos por el Rebellion R13 LMP1 #3 de Nathanaël Berthon, Louis Delétraz y Romain Dumas, que incluyeron paradas no programadas en pits en las últimas horas de carrera impidieron que esto fuese posible, cediendo el la última plaza del podio al TS050 #7 de Toyota.