El drama se apodera de las 24 Horas de Le Mans con Ferrari perdiendo el liderato de la carrera y el retiro del Toyota GR010 – Hybrid Nr. 7 durante la 7ma hora de carrera.
El drama se apoderó de las 24 Horas de Le Mans cuando el líder de la carrera, Alessandro Pier Guidi, perdió el control de la máquina Ferrari 499 P Nr. 51 tratando de esquivar un incidente justo al frente de este lo que provocó que quedase atrapado en una de las trampas de grava.
Otro que perdió el liderato pero en LMGTE am fue el Ferrari 488 GTE EVO Nr. 66 de JMW Motorsports el cual quedó atrapado en la grava. Esto debido al regreso de la lluvia al circuito de La Sarthe. Ese mismo Ferraro protagoniza un incidente vueltas más tarde.
Momentos más tarde pero en incidentes separados, el Ferrari 488 GTE EVO Nr. 66 de JMW Motorsports se quedó varado en medio de la pista con humo saliendo de la máquina italiana. Esto tras protagonizar un confuso incidente con el Oreca 07 LMP2 Nr. 35 del mexicano Memo Rojas y el Toyota GR010 – Hybrid Nr. 7 Toyota Gazoo Racing.
El japonés Kamui Kobayashi venía detrás del volante de la máquina Nr. 7 al momento del incidente tras el cual perdió potencia y tuvo que ser removido del circuito. El percance del Le Mans Hypercar, el LMP2 y el LMGTE Am trajo una bandera amarilla al circuito.
Tras 9 horas de carrera el Peugeot 9×8 Nr. 94 lidera la máxima categoría Le Mans Hypercar en La Sarthe. El Oreca 07 Nr. 41 del Team WRT lidera en LMP2, mantras que el Porsche 911 RSR – 19 Nr. 85 de “Las Damas de Hierro” se encuentra al frente en LMGTE Am.