Entramos a la última hora de competición del Lone Star Le Mans, 6 Horas de COTA donde Rebellion Racing continúa al frente de la categoría LMP1 por delante de Toyota.
El Toyota TS050 #8 del fabricante Japonés estuvo brevemente al frente tras las paradas en pits de su contrincante, el R13 – Gibson #1 de Rebellion Racing. Este último pudo recuperar la punta tras completar las secuencias en pits.
Paul Di Resta de United Autosport se sitúa al frente en LMP2 a bordo del Oreca 07 LMP2 con una diferencia de más de 8 segundos con respecto al Oreca 07 LMP2 de Jackie DC Racing.
Aston Martin Racing continúa con ambos autos dentro del Top 3 en el Circuit of The Americas. Ambos Vantage #95 y #97 son separados por el único Porsche restante en competicion en la categoria LMGTE PRO, el Porsche 911 RSR #92.
El Porsche 911 RSR-19 #91 presento problemas con una hora y 13 minutos faltantes en el reloj. La máquina pareció tener problemas con la transmisión los que provocó que Gianmaria Bruni detuviera el auto trayendo una breve bandera Amarilla al circuito.
El Corvette C8.R de Corvette Racing continuo con los problemas para alcanzar velocidad. Este aún se sitúa en la última posición de la categoría LMGTE PRO.
LMGTE AM era liderada por el Aston Martin Vantage #90 de TF Sport, esto hasta completar paradas en pits lo que los puso en la tercera posición a una distancia considerable del líder, el Ferrari 488 GTE EVO #83 de AF Corse.